Viviendas en venta en Orihuela Costa

Viviendas en venta en Orihuela Costa

Tu segunda residencia con vistas al mar te está esperando en nuestras viviendas en venta en Orihuela Costa, donde disfrutarás de un clima inmejorable en Costa Blanca España, así como de playas galardonadas con Bandera Azul muy atractivas.

Orihuela Costa es una bonita pedanía situada en el litoral que pertenece a la localidad de Orihuela, la cual ha conseguido un elevado prestigio en toda la provincia de Alicante por los entornos sumamente exóticos hallados en sus 16 kilómetros de costa, donde se ubican algunos como Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca

¿Sabes qué más te encontrarás en Orihuela Costa y alrededores?

  • 3 campos de golf distintos muy próximos entre ellos (Real Club de Golf Campoamor Resort, Las Colinas Golf y Villamartín Golf).
  • Gran variedad de residentes extranjeros, existiendo una multiculturalidad elevada palpable en sus calles.
  • Chiringuitos españoles con platos típicos de la zona, así como las famosas tapas de bares de España.
  • Aeropuerto de Alicante-Elche con destinos internacionales a tan sólo 40 kilómetros desde nuestras viviendas.
  • Conexión directa con otras localidades en la provincia de Alicante como Torrevieja, Guardamar del Segura, Benijófar, Ciudad Quesada, entre otras.

¿Por qué nuestras viviendas en venta en Orihuela Costa son todo lo que buscas para vivir en España?

Nuestras viviendas en venta en Orihuela Costa están esperando para ser adquiridas por ti, donde podrás aumentar tu calidad de vida en inmuebles verdaderamente premium, cuyas fachadas son capaces de mostrar el mayor atractivo posible.

¿Quieres vivir cómodo y encontrar la paz que tanto llevas buscando? Nuestras viviendas son idóneas para ello, ya que están ubicadas en las zonas residenciales con mejor valoración de Orihuela Costa, cuyo vecindario porta un alto poder adquisitivo y, al igual que tú, tienen sus viviendas como segunda residencia en España.

En las inmediaciones de tu hogar tendrás parques y jardines perfectos para tus mascotas o para salir a pasear, ya sea con tus seres queridos o amigos. Además, servicios básicos como supermercados, bancos o farmacias las podrás tener en Orihuela Costa sin ningún problema.

Encuentra viviendas en venta en Orihuela Costa de alto standing gracias a Vitania

Si estás buscando una villa, apartamento, áticos, comerciales o solares, nuestra oferta de viviendas en venta en Orihuela Costa te será muy atractiva por las facilidades que brindamos a nuestros clientes.

Los agentes inmobiliarios en Torrevieja y en toda la Costa Blanca España de Vitania serán capaces de obtener la información necesaria con la que encontrar tu vivienda ideal en las inmediaciones de Torrevieja.

¿Nuestros más de 30 años ofertando inmuebles en España al público nacional y extranjero te da confianza? Tan sólo deberás ponerte en contacto con nosotros para que podemos brindarte el asesoramiento profesional que tanto te mereces, así como ofrecerte nuestros servicios exclusivos más demandados:

  • Correo: info@vitaniahome.com
  • Teléfono en horario de trabajo: +34 966 942 780
  • WhatsApp: +34 651 166 725
  • Oficinas ubicadas en C/ Maestro Francisco Vallejo 19, Torrevieja, Alicante, España
  • Horario: 9:00 a 14:00 Y 16:00 a 19:00 (L-V) 

© 2022 CCE VITANIA S.L · Todos los derechos reservados · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp