Viviendas de obra nueva en Villajoyosa

Viviendas de obra nueva en Villajoyosa

¿Estás pensando en comprar una vivienda de obra nueva en la costa de España? La localidad de Villajoyosa, en la costa de Alicante, tiene todo lo que estás buscando: se trata de un pueblo costero con un precioso casco urbano, rodeado de mar y montaña, y provisto de todos los servicios necesarios para tu día a día, como colegios, tiendas, centros comerciales y de ocio (como el Centro Comercial La Marina o el Centro Comercial La Alberca), bares y restaurantes, centros de salud y un largo etcétera.

Villajoyosa cuenta con un clima excepcional durante todo el año, con unas temperaturas anuales que oscilan los 20⁰C y un promedio de 300 días de sol. Además, la Costa Blanca es conocida internacionalmente por su buena gastronomía, sus campos de golf, sus balnearios y sus excelentes playas.

Disfruta de los parajes naturales de las Fuentes de Algar y la Isla de Tabarca y visita los cascos urbanos de Altea y Guadalest, considerados dos de los pueblos más bellos de España. Aprovecha todos los beneficios de vivir en una localidad tranquila, a la vez que próxima a grandes ciudades como lo son Benidorm y Alicante, y a todos sus alicientes.

Si ya te has decidido a comprar un apartamento de obra nueva, no te pierdas nuestras propiedades en venta en Villajoyosa.

Si estás deseando mudarte a la Costa Blanca y empezar a disfrutar de todos los beneficios que el clima mediterráneo puede proporcionarte, no lo pienses más y llámanos. Si de algo se caracterizan nuestros pisos y apartamentos en venta en Villajoyosa es de la excelente calidad de sus materiales y de la funcionalidad con la que están pensados.

Nuestras viviendas tienen vistas al mar, garaje privado y piscina, ya sea comunitaria o privada, y se encuentran en tranquilas zonas residenciales perfectas para vivir todo el año o para desconectar durante unas vacaciones a tu segunda residencia.

¿Prefieres alejarte un poco del casco urbano y adquirir un chalet de obra nueva en las urbanizaciones adyacentes? En Vitania Home te ayudaremos a encontrar exactamente lo que buscas. No dudes más y llámanos hoy.

En Vitania Home te ofrecemos asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra en España, además, te atenderemos en tu idioma.

Vitania Home, tu inmobiliaria en la costa lleva más de 30 años contribuyendo a que otras personas como tú encuentren el hogar de sus sueños. Contamos con los mejores profesionales del sector inmobiliario, que ya han ofrecido asistencia multilingüe a miles de clientes nacionales e internacionales.

Vitania Home se dedica a la venta de pisos, apartamentos, áticos, adosados, bungalows, chalets y villas de lujo en las costas de Alicante y Murcia, Costa Blanca y Costa Cálida.

No esperes más y déjate aconsejar por uno de nuestros profesionales. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un WhatsApp o un email o acercarte a nuestras oficinas.

  • Correo: info@vitaniahome.com
  • Teléfono en horario de trabajo: +34 966 942 780
  • WhatsApp: +34 651 166 725
  • Oficinas ubicadas en C/ Maestro Francisco Vallejo 19, Torrevieja, Alicante, España
  • Horario: 9:00 a 14:00 Y 16:00 a 19:00 (Lunes-Viernes) 


© 2022 CCE VITANIA S.L · Todos los derechos reservados · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp