Vende con nosotros

Vende con nosotros

10 Razones por las que vender su propiedad con Vitania

Asesoramiento inmobiliario
 

Somos plenamente conocedores de todo aquello relacionado con la venta de cualquier tipo de inmuebles, sea cual sea su origen. Especializados tanto en la venta de viviendas de segunda mano, obra nueva, locales comerciales y villas.

1

Determinación de estrategias para vender el inmueble

Dependiendo de qué características disponga su inmueble, nuestro equipo comercial desarrollará una serie de estrategias a seguir para conseguir que el inmueble se venda lo más rápido posible.

2

Elaboración de un plan de acción
 

Una vez que seleccionamos junto al propietario la estrategia que más se adapte, llega la hora de conocer cuales son las pautas a realizar y ponerse en pleno funcionamiento.

3

Preparación del inmueble
 

Nuestro equipo de interioristas prepara el inmueble para que tenga la mejor cara posible ante los ojos del posible comprador. Este servicio incluye la presentación del inmueble, colocación del mobiliario interno para que sea lo más nítido posible, iluminación, etc.

4

Realización de reportajes fotográficos

Cuando el inmueble esté listo para recibir visitas, nuestro fotógrafo realiza un reportaje completo de todas sus zonas, dichas fotografías van dirigidas a crear campañas publicitarias y así vender la propiedad en plazos mucho más reducidos.

5

Desarrollo de estrategia social media

Aquí es donde nuestro departamento de marketing se pone en funcionamiento. Dependiendo del tipo de propiedad que sea, se seleccionará un tipo de estrategia de cara a publicitar la vivienda. Todo el proceso va a acompañado de una plena comunicación con el propietario.

6

Publicación en diversos portales inmobiliarios

Disponemos de una amplia gama de convenios con portales inmobiliarios para que todas nuestras viviendas aparezcan en las primeras posiciones en sus rankings. Con esto, la compañía consigue vender en plazos mucho más reducidos todas sus propiedades.

7

Elaboración de campañas publicitarias

Desde el departamento de marketing, se encargan de la creación de contenido relacionado con la propiedad. Desde la maquetación de videos, realización de campañas en todas las redes sociales, poner a la disposición del cliente toda la información necesaria, etc.

8

Todo tipo de servicios (notaria, bancarios,etc)

Todo servicio que tenga que ver con la venta de un inmueble es incómodo para el propietario, y nosotros lo sabemos. Por esta razón, nuestra compañía se encargará de todo tipo de trámite que se tenga que realizar, desde la expedición de documentos, consultas a bancos o visitas a la notaría. Nuestra misión es que el propietario solo se preocupe en pensar qué hará con su dinero, de lo demás nos encargamos nosotros.

9

Gestión postventa
 

Cuando el propietario venda su inmueble, se olvidará de todos aquellos imprevistos que puedan surgir. La compañía se hace responsable de todos aquellos trámites a realizar tras la venta.

10

Valorar gratis mi propiedad

Tus datos

Datos de la Propiedad

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 VITANIA Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web Diseño: Mediaelx

Contactar