Nuestros servicios

Nuestros servicios

Agentes inmobiliarios en la costa de España con más de 30 años de experiencia

¿Tienes en mente comprar o vender una propiedad en Costa Blanca? Busca apoyo profesional en nuestros agentes inmobiliarios en Torrevieja y verás cómo todo es más sencillo de lo que imaginabas. Mira todo lo que podemos hacer por ti:


TRAMITACIÓN INTEGRAL DE LA PROPIEDAD

TRAMITACIÓN INTEGRAL DE LA PROPIEDAD

En Vitania Home nos encargamos de realizar todo el trámite pertinente en el desarrollo de compra-venta de un inmueble. Todo lo que pueda suponer una tarea costosa, nuestros agentes inmobiliarios en Torrevieja se ocuparán de ello. Agilizaremos al máximo el proceso para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar en Costa Blanca sin dificultades.

SERVICIO DE NOTARIA

Te facilitaremos toda la documentación necesaria para presentarla ante notario. Este paso burocrático puede resultar un tanto complejo, por lo que nuestros agentes inmobiliarios te asesorarán, en todo momento, en busca de la mejor decisión para tus intereses y para tu bienestar.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

Nuestra inmobiliaria en la Costa Blanca Sur está acostumbrada a tratar con clientes de procedencia extranjera. Si así lo solicitas, podemos entregarte la documentación importante traducida a tu idioma. Nos gusta hacer sentir cómodo al cliente en el desarrollo de una compra de una propiedad y que entienda cada etapa del proceso de forma mucho más clara.

Solicitud de NIE, Permiso de Residencia y Apertura de cuenta

Si no eres residente de España, nuestra inmobiliaria te ayudará a solicitar un documento de identidad y un permiso de residencia para que tu estancia en la Costa Blanca sea como en tus sueños. Ofrecemos una gestión legal, financiación y jurídica de inmuebles tanto para compradores extranjeros como nacionales.

Difusión de su vivienda
 

En Vitania Home compartiremos tu vivienda en diferentes portales inmobiliarios nacionales e internacionales con el fin de alcanzar un buen comprador en tiempo récord. Asimismo, podemos emplear otras estrategias de marketing avanzadas para que tu vivienda llame aún más la atención.

Gestión inmobiliaria postventa
 

Una vez tramitada la venta del inmueble, podemos realizar un seguimiento para formalizar, en caso de que fuera necesario, cualquier cambio de suministro, titularidad catastral, impuestos, comunidad, etc. Para cualquier problema o imprevisto que pueda surgir, nuestros agentes inmobiliarios en Torrevieja – Costa Blanca están siempre ahí para ayudarte.

Quiero valorar Mi propiedad

Valorar gratis

© 2022 CCE VITANIA S.L · Todos los derechos reservados · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp
Contactar