Propiedades en venta en Torrevieja

Propiedades en venta en Torrevieja

¿Estás buscando inmuebles en la provincia de Alicante? No lo pienses más y decántate por una de nuestras propiedades en venta en Torrevieja para disfrutar de la Costa Blanca de España, un paraje de ensueño que te brindará una calidez mediterránea excelente.

Esta localidad presume de ser una joya repleta de naturaleza y mar, y no es para menos, pues su costa abarca más de 20 kilómetros en donde encontrarás playas y calas muy exóticas. Además, cerca del litoral también se ubica su famoso paseo marítimo Juan Aparicio, cuya extensión nace en el Paseo de la Libertad y termina en la Avenida de los Marineros, más de 1 kilómetro de largo.

La presencia de las conocidas lagunas saladas de Torrevieja y La Mata son un gran punto de interés entre sus residentes y turistas. Y es que, las dos lagunas forman una proyección de colores única, con tonalidades rosas y verdes en sus aguas, respectivamente.

Aunque, las zonas de naturaleza y vegetación en Torrevieja son muy abundantes, no quedándose únicamente en la reserva natural de sus lagunas. De hecho, el Parque Jardín de las Naciones o el Parque Avenida París, entre otros, son espacios repletos de un verdoso entorno lleno de abundante arboleda, ideal para respirar aire fresco en el interior del municipio.

¿Quieres tener las ventajas del clima mediterráneo? Nuestras propiedades en venta en Torrevieja te brindarán de todas ellas

Adquiriendo una de nuestras propiedades en venta en Torrevieja podrás vivir en las zonas residenciales de la localidad más prestigiosa, donde su vecindario porta un alto poder adquisitivo y provienen de diferentes partes de Europa. De hecho, el 40% de los residentes de Torrevieja son extranjeros, ofreciéndote una multiculturalidad muy interesante y en la que te ayudará a sentirte acogido.

Una vez compres una segunda vivienda en esta localidad podrás descansar plácidamente en las sofisticadas propiedades, cuyos interiores te ofrecerán amplios salones, cocinas con electrodomésticos de última gama y rincones íntimos en donde leer, tomar un aperitivo o relajarse.

No olvides cómo en nuestros áticos obtendrás vistas privilegiadas al horizonte del Mediterráneo y en nuestras villas de lujo dispondrás de piscinas privadas con parcelas ajardinadas. Y es que, cada propiedad de Vitania tiene características únicas que debes descubrir por ti mismo.

Propiedades en venta en Torrevieja: adosados, apartamentos, chalets o áticos en Costa Blanca

¿Necesitas un asesoramiento profesional antes de iniciar tu mudanza a la Costa Blanca España? En nuestra prestigiosa inmobiliaria­ contamos con agentes inmobiliarios que te ofrecerán toda la información necesaria sobre las propiedades en venta en Torrevieja.

No te pierdas los adosados, apartamentos, áticos, chalets, casas, dúplex, nuevas construcciones… e infinitud de inmuebles en Torrevieja. Además, también observarás una cartelera de propiedades en toda la famosa Costa Blanca, donde se hallan viviendas en Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Benidorm, Gandía o Alicante, entre otras.

Contacta al instante con nosotros por llamada telefónica, vía WhatsApp o visitándonos en nuestras oficinas:

  • Correo: info@vitaniahome.com
  • Teléfono en horario de trabajo: +34 966 942 780
  • WhatsApp: +34 651 166 725
  • Oficinas ubicadas en C/ Maestro Francisco Vallejo 19, Torrevieja, Alicante, España
  • Horario: 9:00 a 14:00 Y 16:00 a 19:00 (L-V) 

© 2022 CCE VITANIA S.L · Todos los derechos reservados · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp