Pisos de obra nueva en las costas de Alicante y Murcia

Pisos de obra nueva en las costas de Alicante y Murcia

¿Te gustaría adquirir un piso de obra nueva en la costa mediterránea y no sabes por dónde empezar? Las costas de Alicante y Murcia, concretamente Costa Blanca y Costa Cálida, ofrecen un clima muy agradable durante todo el año y más de 300 días de sol.

Además de encontrarse en un enclave natural privilegiado y junto a lugares de gran interés turístico, como las propias ciudades de Alicante y Murcia, las salinas y la laguna rosa de Torrevieja, y espectaculares playas, muchas de ellas galardonadas con la Bandera Azul, esta zona ofrece todo tipo de servicios. En las inmediaciones, no solo encontrarás colegios y centros de salud, sino también grandes centros comerciales, como el Centro Comercial Habaneras o el Zenia Boulevard, infinidad de tiendas y restaurantes, supermercados y todo lo necesario para vivir cómodamente.

En la cercana ciudad de Alicante, se encuentran además varias embajadas y consulados de diversos países (entre ellos, el Consulado Británico, el Consulado de Suecia, el Honorarkonsulat der Bundesrepublik y el Consulado de Francia), por lo que no será difícil llegar hasta allí en caso de requerir algún trámite.

Este paraíso está muy bien comunicado gracias al aeropuerto de Alicante-Elche, situado a unos pocos kilómetros y que ofrece conexiones internacionales a más de 120 destinos.

¿Te gustaría empezar a disfrutar día a día del clima mediterráneo? Nuestros pisos de obra nueva en la costa de España lo harán posible.

Si estás buscando un piso de obra nueva en las costas de Alicante o Murcia, nuestras viviendas en venta se adecuarán a todo lo que necesitas. Todas las viviendas con las que trabajamos tienen algo en común: la calidad de sus materiales y el lujo de sus instalaciones. Todas ellas cuentan con aire acondicionado ya instalado, además de parking privado, piscina con jacuzzi y gimnasio comunitarios. Contamos con interioristas profesionales que preparan la decoración de nuestras viviendas y que los dotan de una belleza visual muy placentera.

Si te gustaría vivir en una buena zona residencial, con todos los servicios y comodidades disponibles a tu alcance y cerca de increíbles playas y calas mediterráneas, nuestros pisos de obra nueva te están esperando.

¿Necesitas asesoramiento personalizado en tu idioma? Llámanos y te ayudaremos en todo el proceso.

Si estás decidido a encontrar el piso de obra nueva de tus sueños, Vitania Home, tu inmobiliaria en Alicante, te orientará en todo el proceso.

Nuestros más de 30 años de experiencia en promoción inmobiliaria en España y nuestra amplia clientela nacional e internacional nos avalan.

Nuestro equipo de profesionales te guiará a través de todo el proceso de compra y gestión financiera y te ofrecerán un servicio exclusivo y multilingüe

Vitania Home se dedica a la venta de pisos, áticos, bungalows, adosados, apartamentos, chalets y villas de obra nueva en Costa Blanca y Costa Cálida. Si quieres asesoramiento personalizado, no esperes más y ponte en contacto con nosotros:

  • Correo: info@vitaniahome.com
  • Teléfono en horario de trabajo: +34 966 942 780
  • WhatsApp: +34 651 166 725
  • Oficinas ubicadas en C/ Maestro Francisco Vallejo 19, Torrevieja, Alicante, España
  • Horario: 9:00 a 14:00 Y 16:00 a 19:00 (Lunes-Viernes) 

© 2022 CCE VITANIA S.L · Todos los derechos reservados · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp