Referencia M5015
Apartamento en torrevieja
Torrevieja · torrevieja · ALICANTE
164.500 €
- 112 m²
Descripción
Se vende amplio apartamento de 3 dormitorios en pleno centro de Torrevieja.
La vivienda cuenta con 112 m² construidos y se sitúa en una segunda planta con ascensor. Dispone de un luminoso salón-comedor, cocina abierta, 1 baño, terraza y aire acondicionado. Además, incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio, lo que aporta una gran comodidad en una ubicación tan céntrica.
El apartamento ha sido recientemente reformado, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir.
Su excelente ubicación permite disfrutar de todos los atractivos de la ciudad: la Playa del Paseo Juan Aparicio y el Puerto Pesquero de Torrevieja se encuentran a tan solo 500 metros. En los alrededores encontrará una amplia oferta de servicios, como el Ayuntamiento de Torrevieja, supermercados, farmacias, colegios, paradas de autobús, bares, restaurantes, zonas verdes y parques infantiles.
Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual como inversión, en una de las zona mas apreciadas del centro de Torrevieja.
Dispone de una plaza de aparcamiento muy valorada y necesaria en el centro de la ciudad.
Características
- Ascensor
- Parking
- Plaza de garaje
- Balcón
- Aire acondicionado
- Calefacción
Calidades
- Estado: Reformado
- Antigüedad: 1990
- Cocina independiente: 3
- Certificado energético: G
- Emisiones: G






