Casas en venta en Orihuela Costa

Casas en venta en Orihuela Costa

En nuestras casas en venta en Orihuela Costa dispondrás de 16 kilómetros de costa con lugares repletos de playas y calas sumamente exóticas, pertenecientes al término municipal de Orihuela y gozando de una posición privilegiada en la famosa Costa Blanca sur.

Una segunda residencia en la provincia de Alicante te hará experimentar la cultura española como nunca antes lo habías hecho, así como disfrutar de la gastronomía local fabulosa y de sus chiringuitos a pie de playa carismáticos.

Si deseas aumentar tu felicidad, sentir una libertad plena en mayor medida y rodearte de verdadera naturaleza, en Orihuela Costa encontrarás una de las joyas geográficas más demandadas de Costa Blanca, donde tendrás más de 3000 horas de sol en todo el año para gozar del mar Mediterráneo en todo momento.

De hecho, viviendo en nuestras casas estarás muy próximo a Torrevieja, Guardamar del Segura, Benijófar, Ciudad Quesada, entre otras localidades. Además, dispondrás de hasta tres campos de golf distintos muy cercanos a ti para practicar este deporte siempre que lo desees, teniendo la certeza de hacerlo en instalaciones sumamente premium.

No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar mágico de la Costa Blanca y descubre las vivencias únicas que te brindarán sus playas premiadas con Bandera Blanca y de entornos realmente cuidados, con arena fina y dorada.

¿Quieres pasar las temporadas más inolvidables de tu vida? Nuestras casas en venta en Orihuela Costa lo harán posible

Si buscas inmuebles de obra nueva y de reventa, entre nuestras casas en venta en Orihuela Costa posicionadas sobre las zonas más emblemáticas de esta pedanía famosa en Costa Blanca España, encontrarás la vivienda que deseas.

Las viviendas brindan una enorme versatilidad para disfrutar de sus rincones en cualquier temporada del año, ya sea en épocas veraniegas o en días claves de fiestas españolas. De hecho, disponer de multitud de servicios alrededor de tu hogar te facilitará mucho la vida.

¿Sabes qué más te aportarán nuestras viviendas según el inmueble que elijas?

  • Piscinas privadas o comunitarias para refrescarse en verano.
  • Solárium con zonas ajardinadas y espacios abiertos de gran amplitud.
  • Sistemas para climatizar el interior de las viviendas según conveniencia.
  • Diseño de interiores únicos y estratégicamente formados por profesionales.
  • Ventanales amplios y captación de luz natural sobresaliente.

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios para que te brinden el asesoramiento más profesional sobre las casas en venta en Orihuela Costa

Para conocer todos los secretos de nuestras casas en venta en Orihuela Costa tendrás que pedir un asesoramiento profesional al equipo de Vitania, quienes te ofrecerán una atención personalizada en varios idiomas diferentes.

Con nosotros podrás comprar o vender inmuebles en Costa Blanca y Costa Cálida, sobre todo en Torrevieja y Orihuela Costa. Además, si contactas ahora con nosotros te proporcionaremos servicios exclusivos como la gestión legal, contacto de abogados, financiación, representación fiscal… ente otros.

¿Sabes que llevamos más de 30 años comprando y vendiendo propiedades? No te lo pienses ahora y conecta con nosotros:

  • Correo: info@vitaniahome.com
  • Teléfono en horario de trabajo: +34 966 942 780
  • WhatsApp: +34 651 166 725
  • Oficinas ubicadas en C/ Maestro Francisco Vallejo 19, Torrevieja, Alicante, España
  • Horario: 9:00 a 14:00 Y 16:00 a 19:00 (L-V) 

 

© 2022 CCE VITANIA S.L · Todos los derechos reservados · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp