Ático en venta en Torrevieja

Ático en venta en Torrevieja

Las panorámicas más amplias del mar Mediterráneo las podrás obtener en un ático en venta en Torrevieja del catálogo inmobiliario de Vitania, donde podrás utilizarlo como segunda residencia en España y beneficiarte de la Costa Blanca, de sus playas y de las prestaciones de servicios existentes.

En la provincia de Alicante podrás experimentar el clima mediterráneo tan bueno que existe, con más de 300 días de sol al año, inviernos muy suaves y veranos soleados pero no calurosos. De hecho, muy pocas zonas en España logran tener un clima tan equilibrado y saludable como el de Torrevieja.

La orografía de la zona te ofrecerá vistas únicas y escenarios de naturaleza en su máximo esplendor, así como las famosas lagunas de La Mata y Torrevieja, cada cual con un toque único y características diversas; diversos campos de golf próximos a la localidad como Vistabella Golf o La Marquesa Golf; gastronomía muy exquisita que hallarás en bares y restaurantes españoles… ¡Y mucho más!

Además, una gran ventaja de Torrevieja es que se conecta de forma sobresaliente con otros lugares de la Costa Blanca España que son de gran interés turístico, tales como Guardamar del Segura, Benijófar, Ciudad Quesada o las zonas residenciales pertenecientes a Orihuela Costa (Playa Flamenca, Punta Prima…).

 

¿Quieres saber qué se siente al despertarse con el Mediterráneo de fondo? Invierte en un ático en venta en Torrevieja

¿Te interesa una vivienda de segunda mano o una vivienda de obra nueva? Nuestro catálogo en Costa Blanca podrás encontrar un ático en venta en Torrevieja de alto standing, con mobiliario incorporado y electrodomésticos de última gama.

Los áticos se posicionan en las zonas residenciales con más renombre en Torrevieja y se hallan a escasos metros de sus múltiples seis playas de Bandera Azul, las cuales ofrecen entornos sumamente exóticos para pasar los días.

¿Sabes qué otras cosas observarás en nuestros hogares premium en la Costa Blanca Torrevieja?

  • Piscinas para refrescarse en las temporadas de verano.
  • Terraza de gran amplitud e idónea para tomar el desayuno cada mañana.
  • Sistemas de climatización frío y calor para regular la temperatura del interior.
  • Diseño de interiores únicos, modernos, bien organizados y con un mobiliario de valor recién adquirido.
  • Servicios favorables a sus alrededores como supermercados y comercios que facilitarán tu día a día.

Vitania: Más de 30 años ayudando a clientes extranjeros a encontrar un ático en venta en Torrevieja idóneo para ellos

Consigue toda la información necesaria para adquirir un ático en venta en Torrevieja gracias a los agentes inmobiliarios en Torrevieja mejor cualificados de la zona, donde disponen de conocimientos de vital importancia para que determines tu compra de vivienda en la Costa Blanca España.

¿Quieres obtener los servicios más ventajosos para hacer más sencillo todo? Ponte en contacto con nosotros y te podremos brindar un asesoramiento profesional en múltiples idiomas (español, inglés, francés, alemán…).

  • Correo para todo tipo de dudas y sugerencias: info@vitaniahome.com
  • Teléfono español en horario de trabajo: +34 966 942 780
  • WhatsApp: +34 651 166 725
  • Oficinas ubicadas en C/ Maestro Francisco Vallejo 19, Torrevieja, Alicante, España
  • Horario: 9:00 a 14:00 Y 16:00 a 19:00 (L-V) 

© 2022 CCE VITANIA S.L · Todos los derechos reservados · Nota legal · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp